- Área: 268 m²
- Año: 2016
-
Fotografías: Martin Gardner
-
Proveedores: Marley Eternit, Seimatic, Stuv
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de la colina se sienta en una zona de Winchester que tiene una sensación oculta y, sin embargo, algo paradójicamente, tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad.
Construido a finales de los años 70, la casa de cinco camas fue comprada recientemente de una anciana que no había cambiado la propiedad desde su construcción. El diseño existente era oscuro, anticuado y negó a los ocupantes una apreciación de las impresionantes vistas.
El cliente es abordó AR Design Studio con un simple pedido; Aumentar el área de los espacios habitables, permitir tanta luz natural en la casa como sea posible y maximizar las vistas.
Externamente, la naturaleza, ahora lineal, de la casa es muy evidente. En la parte trasera una inserción alargada enmarca el nuevo aspecto de la casa. En la parte delantera, uno ahora entra en la casa a través de una nueva caja de doble altura que ha creado una entrada visiblemente acogedora y clara. Ambas características están revestidas con fibra de cemento, definiendo la propiedad con un carácter audaz y contemporáneo.
La casa, dividida en tres niveles, tiene los dormitorios y baños ubicados en los pisos inferior y superior. Uno llega a un nivel intermedio con impresionantes vitas que hacen que la ubicación sea tan especial.
Descendiendo unos pasos hacia abajo, se llega a la planta central que acoge la cocina, comedor y espacios de vida donde la inserción de la caja contemporánea ha permitido la pared exterior ser completamente eliminada y reemplazada con una sola extensión de cristal deslizante; No se puede dejar de apreciar el panorama ininterrumpido sin embargo, sentir la total privacidad debido a la orientación inteligente de la casa.
Para aprovechar al máximo el amplio terreno y proporcionar una nueva perspectiva, AR Design Studio propuso la idea de aumentar el ancho del piso central. En este nuevo espacio de la cocina, un espacio limpio y aparentemente simple, esconde detrás de puertas la despensa y las habitaciones de servicio.
Como anfitriones agudos, el cliente quería un lugar para entretener. El comedor, ahora lo suficientemente grande como para contener una mesa de comedor de grandes proporciones, permite al cliente disfrutar de fiestas.
Toda la propiedad ha sido terminada con una paleta visiblemente neutral; Diseñado principalmente para permitir que las paredes y los pisos sean decorados por el juego siempre cambiante de las sombras y de la luz moteada que filtra a través de los árboles y baila alrededor de los espacios a través del día.
Descripción del producto: El revestimiento de fibra de cemento fue elegido ya que proporcionó el sentido limpio y contemporáneo que queríamos lograr, pero todavía dio una conexión sutil con el patrón de ladrillo existente y la forma.